Flycam S-1

Nuestro e-mail:

Flycam S-1estabilizador compacto para video.

  • picture
  • picture
  • picture
Principales características Flycan S-1:

Compatible para cualquier tipo de cámara; Dslr, Mini Dv, Go Pro, etc de hasta 2,5 kg.
Desarmable en tres piezas (muy fácil de trasportar o guardar).
5 Rodamientos de alta calidad.
Mástil telescópico de aluminio anodizado con cierre rápido.(mástil: cerrado 33cm, abierto 55cm)
Platina regulable en 2 ejes.
6 Pesas desmontables.
Base con regulación dinámica para pesas.
Asas de sujeción revestidas en espuma de neoprene.
Bolso de transporte.

Oferta

3099 99 $

+ IVA

  • Con Flycam S-1 todo lo que
  • necesita es su imaginación!
  • Producto Industria Argentina
  • Garantía de un año.
Comprar


Que es Flycam S-1?

Control Cam presenta su línea de estabilizadores de mano Flycam S-1 para cámaras compactas de hasta 2,5 kg. Con el uso de nuestro estabilizador Flycam S-1, usted trasformará sus tomas temblorosas en videos hipnóticamente suaves y profesionales, la cámara parecerá flotar, siempre equilibrada, aislada de movimientos indeseables. Ahora usted es libre de moverse con la cámara como quiera, ya sea movimiento horizontal, vertical, caminar o correr sin sufrir ninguna sacudida en su cámara.
Nuestro estabilizador Flycam funciona tan bien, que le permite realizar tomas increíblemente suaves y elegantes, incluso tan extremas como subir y bajar escaleras o caminar por terrenos escarpados. Y cuando se trata de tomas normales, como caminar o mover la cámara lentamente alrededor de alguien, los resultados son igualmente mágicos.

Como se produce la magia?
Cada estabilizador cuenta con una empuñadura conectada a tres ejes cardánicos que permiten una libre flotación de tipo giróscopo, permitiendo mover la mano hacia arriba y hacia abajo, y de lado a lado, logrando aislar los movimiento indeseables de su mano en la cámara.
Este movimiento hacia arriba y abajo alivia el rebote de tipo "pogo" a menudo existe en otros estabilizadores que funcionan con rótulas.
Esta característica de tres ejes que se alinean cruzados de forma perfecta, producen un resultado de estabilidad superior en comparación con otros equipos que se ofrecen en el mercado.

La plataforma de montaje de la cámara (plátina) cuenta con la posibilidad de regular la cámara hacia izquierda/derecha y hacia adelante, estos controles permiten que sea mucho más fácil ajustar el equilibrio horizontal, todo sin la necesidad de herramienta alguna.

Mediante la variación en la cantidad de contrapesos en la base, o cambiando la longitud del mástil telescópico se logra ajustar el balance vertical de la cámara.
Flycam S-1 también ofrece la posibilidad de ajuste dinámico en la distribución de pesas, que pueden expandirse o contraerse, lo que permite aumentar o disminuir la inercia de rotación.
La característica más notable de Flycam S-1 es lo práctico y cómodo que resulta a la hora de transportarlo, gracias a su diseño moderno que permite desarmarlo facilmente ahorrando tiempo y espacio. Solo con dos pequeñas perillas puede desarmar y guardar el equipo.
Con Flycam HD usted ya no tiene que cargar con esos estabilizadores primitivos, grandes e incómodos.

Una vez que usted haya colocado la cámara en posición sobre la plátina, y balanceado correctamente el conjunto de pesas, estará listo para realizar las tomas más sorprendentes.
Con Flycam S-1 ya no es necesario usar un trípode. Todo lo que necesita es su imaginación!