Nuestro e-mail:

Holder Camsoporte especial para todo tipo de vehículos.

  • picture
  • picture
  • picture
  • picture
  • picture
Principales características del Holder Cam:

Compatible para cualquier tipo de cámara hasta 6 Kg.
Unico con movilidad de 180 grados en la platina .
4 brazos telescópicos.
1 Brazo extra para apoyo central.
8 Articulaciones.
5 Ventosas flexibles de alto poder de succión.
Liviano y compacto.

Precio

12500 00 $

  • Realice las tomas más
  • sorprendentes y profesionales
  • con vehículos en movimiento
  • con nuestro Holder Cam.
Comprar!

Nuestro Holder Cam:

El soporte Holder Cam es un sistema que permite montar cualquier tipo de cámara en todo tipo de vehículos.
Se acopla a cualquier vehículo gracias a sus fuertes ventosas que generan un poder de succión capaz de levantar 40 Kg cada una, asegurando un anclaje estático una vez que son adheridas. Las ventosas que utilizamos son las mismas que se emplean para maquinarias de uso industrial y líneas de montaje.

Cada ventosa está construida en caucho inyectado sobre un anclaje de acero, y gracias a la excelente flexibilidad que poseen se pueden adherir a cualquier tipo de curvatura y forma, haciendo posible que pueda ubicar las ventosas en casi cualquier parte del vehículo, cualidad que nos destaca del resto de accesorios similares que se ofrecen en el mercado.

El soporte Holder Cam cuenta con cuatro brazos telescópicos de aluminio con ocho articulaciones (una en cada extremo) que permiten un movimiento libre y fluido, haciendo que sea muy fácil orientarlo y posicionarlo de forma rápida.
Usted solo debe presionar las ventosas suavemente en los lugares deseados, luego ajustar las manillas de los brazos y listo, el Holder Cam quedará adherido fuertemente. Para retirarlo es igual de simple, solo basta con liberar una pequeña válvula en cada ventosa

Otra de las grandes ventajas de nuestro Holder Cam es la base (platina) con movilidad de 180º que permite montar la cámara siempre de forma horizontal, ya sea que lo coloque en un capot o en el lateral de un vehículo. Con nuestro soporte Holder Cam usted puede orientar la cámara en cualquier ángulo y dirección sin necesidad de usar ningún tipo de cabezal extra.

Nuestro sistema de montaje Holder Cam es muy fiable, robusto, práctico y fácil de usar. Ahora usted puede realizar tomas más sorprendentes y profesionales sin necesidad de correr riesgos o peligro físico.