Nuestro e-mail:

Mini grua t-3compacta y liviana.

  • picture
  • picture
  • picture
  • picture
  • picture
Componentes incluidos en la caja de Mini Grúa T-3:

Pluma de 2,6 metros de largo. (No incluye trípode)
Cuerda de acero regulable.
2 Discos de pesas de 2,5 Kg cada uno.
Perilla de ¼ para sujesión de cámara.
Tornillos y llave para anclaje en trípode.
Guía de armado y uso.
Bolso acolchado de transporte (opcional)

Oferta

3999 99 $

  • La Grúa T-3 es; portatíl, robusta y liviana.
  • La mejor grúa del mercado.
  • Obtenga todo el kit completo
  • por este precio de oferta.
  • (no incluye trípode)
Comprar

Mini Grúa T-3

Si acaba de entrar en mundo del video y desea realizar tomas de un nivel superior o es un profesional del rubro que busca el equipo adecuado para asegurarse que siempre obtendrá tomas profesionales y perfectas en sus videos, la mini grúa T-3 es la herramienta adecuada para usted.

La T-3 es una grúa de accionamiento manual para cámaras de hasta 2,5 kilos. Es rápida de armar y fácil de usar, compatible con casi cualquier trípode de video existente en el mercado. Construida íntegramente en aluminio de la más alta calidad y la única en el mercado que posee rodamientos (rulemanes) en sus partes móviles, garantizando; fluidez, suavidad en el manejo y una vida útil mucho más larga. Nuestra grúa T-3 es ideal para todo tipo de usuario ya sean aficionados al video o profesionales.

Un punto destacable son sus medidas, con un largo total de 2,6 mts y una pluma efectiva de 1,65 mts logra superar los 3,20 metros de altura dependiendo del trípode que se utilice.
Diseñada en dos tramos de 1 metro, posee una parte telescópica deslizable para un control de ajuste fino del balance, eliminando hasta en un 50% el exceso de pesas que necesitan otras grúas. Su tramo telescópico ayuda reducir el peso necesario para equilibrar el brazo, lo que resulta en un menor peso global de carga.
La grúa T-3 también posee un mecanismo de movimiento por poleas montadas sobre rodamientos que permiten manejar el movimiento tilt de la cámara desde el asa del trípode. La combinación de estos elementos brindan una grúa más ligera con un mecanismo de accionamiento de inclinación mucho más suave y fluido.

Con un peso de sólo 3 kilos (sin pesas), la T-3 tiene una capacidad de armado y desarmado rápido. Esta grúa es versátil y puede reducirse en 2 secciones de 1 metro para ser guardada en su bolsa acolchada que facilita el transporte y la protección óptima. El tiempo de desarme es mínimo, en solo 3 minutos puede desarmar y guardar su grúa. Trabajar con la grúa T-3 es un verdadero juego de niños.

Principales Características:
Liviana: solo 3 kilos de peso (sin contar las pesas).
Flexible: Funciona con una amplia variedad de cámaras y trípodes.
Compacta y portátil: desarmada cabe en un bolso de 1 metro x 20 cm.
Regulable: El diseño telescópico proporciona un ajuste fino del balance con mucho menos pesas que otras grúas, reduciendo el peso global y en su trípode.
Robusta: Construida íntegramente en aluminio pero diseñada para ser estructuralmente fuerte y ligera.
Rápido montaje: La T-3 se puede armar y desarmas en minutos sin necesidad de herramientas adicionales.
Facilidad de uso: Con sólo unos minutos de práctica puede conseguir tomas profesionales.
Fiable: La única grúa del mercado que posee rodamientos (rulemanes) para mejor control y una mayor resistencia al desgaste.
Versatil: Se puede ampliar el largo con un tercer tramo extra a 2,65 mts de pluma efectiva (no incluido en el kit).

La grúa T-3 está pensada y diseñada para personas que requieren una solución de grúa portátil, liviana, fácil de usar y con el máximo largo posible.
Todo lo que querías de una grúa