Nuestro e-mail:

TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB CONTROL-CAM

Bienvenido al sitio web oficial de Control Cam. Sírvase leer detenidamente estos términos de uso antes de utilizar este sitio.
Al utilizar este sitio, usted manifiesta su consentimiento con estos términos de uso


Aviso legal.

Este aviso legal y de privacidad es general para los sitios web www.Control-Cam.com y www.controlcam.com.ar, los cuales simplificaremos de ahora en adelante como Control Cam.
Control Cam se reserva el derecho de modificar y actualizar, sin preaviso, las presentes condiciones generales y todos los elementos, productos o precios que se presentan en el Sitio.
Sin embargo, puede existir información de privacidad adicional en otros sitios web, específicos de las diferentes marcas de Control Cam, o en sitios web de terceros que proporcionan funciones especiales.
Control Cam no podrá ser tenido como responsable de cualquier perjuicio que pudiere ocasionar el uso por parte de terceros o la eventual posibilidad de hacer dicho uso de la información contenida en este sitio. De este modo, las decisiones que pudieren adoptar en razón de dicha información, corren enteramente bajo su propio juicio y riesgo.
Control Cam no asume responsabilidad alguna con relación a los daños que pudieren sufrir los usuarios debido al uso intrusivo de este servidor, o sitio web, especialmente en cuanto se refiere a la alteración, agregado, falsificación de la información contenida en el mismo o a la introducción de cualquier software malicioso.
Conrol Cam se reserva el derecho de modificar todas las tarifas publicadas, las características técnicas y los equipamientos de sus productos sin previo aviso. Control Cam no garantiza la veracidad, corrección o vigencia de la información inserta en el Sitio, ni que dicha información no haya sido alterada luego de su inserción en el Sitio. Los precios que corresponden a la compra de productos podrán no ser los que aparecen en este sitio web en el momento en el que el usuario inicie el proceso de compra del producto. Si el producto necesita ser entregado físicamente, los costes de envío serán a cargo del comprador (cliente) previo acuerdo con Control Cam.
Las condiciones de garantía (garantía de fábrica) para los productos son expresadas en un documento escrito que se entrega en el momento de la compra. Dichas condiciones como los plazos de vigencia varían en cada producto. Queda expreso que Control Cam no reconoce como condición de garantía nada de lo escrito o detallado en este sitio web, toda la descripción es dada solo a modo de información pudiendo variar si previo aviso. Solo será efectivo y contará como garantía el documento escrito (garantía) que se entrega al momento de realizar la compra.
Las imágenes publicadas en este sitio son solo de carácter ilustrativo y no son contractuales. Consulte características y especificaciones técnicas.
Control Cam retiene la propiedad de toda la información que suministra (salvo el contenido propiedad de terceros identificado como tal) y el sólo hecho de copiar, vender, alquilar o distribuir copias o trabajos de cualquier clase de información a partir de este sitio, constituye un delito Aviso de copyright.

El contenido de este sitio web está protegido por los derechos internacionales de copyright, y en Argentina bajo la Ley 11.723 de "Propiedad Intelectual". Reservados todos los derechos.
Queda prohibida la reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de la información del sitio web, incluidos, aunque sin limitarse a ellos, el texto, las imágenes, videos y el sonido, sin el consentimiento previo y expreso por escrito de Control Cam, excepto para propósitos estrictamente particulares, o cuando esté expresamente autorizado.
Queda expresamente prohibido modificar el contenido del sitio web. Algunas páginas del sitio web contienen imágenes que están protegidas por los derechos de copyright de sus proveedores.

RESTRICCIONES AL USO DE MATERIAL.

Todos los materiales contenidos en este sitio web son propiedad intelectual de Control Cam, (excepto aquellos en los que se especifique lo contrario). Todas las marcas registradas, logos y nombres comerciales registrados al igual que el presente sitio web, son propiedad de Control Cam y están protegidos por los derechos de copyright y la Ley 11.723 "Propiedad Intelectual".
Ningún material correspondiente a este sitio web podrá ser copiado, reproducido, publicado, descargado, anunciado, transmitido o distribuido de modo alguno sin la autorización de Control Cam. El uso de cualquier material, incluido el de todos los documentos, archivos, textos, imágenes, gráficos, videos, audio, contenidos en él y en la apariencia general de este sitio web son propiedad de Control Cam (salvo el contenido propiedad de terceros identificado como tal).
No se podrá utilizar o reproducir sin nuestro previo consentimiento por escrito ningún logotipo ni marca registrada de Control Cam.
Todos los nombres de productos a los que se hace referencia en este sitio web son marcas comerciales de Control Cam, salvo las marcas en las que no se indica, son propiedad de terceros y todos los derechos están reservados

Datos personales.

No procesaremos ningún dato personal suyo, a menos que sea usted mismo quien lo haga, o se le informe de cómo será dicho proceso. Es posible que el sitio web contenga enlaces a sitios web que no pertenezcan a Control Cam (www.control-cam.com y www.controlcam.com.ar). De este modo, no asumimos ninguna responsabilidad por las prácticas de privacidad de dichos sitios web.

Comentarios, preguntas o sugerencias

Toda información que usted nos proporcione, sugerencia , idea u otra propuesta a través de esta web o de cualquiera de los canales de comunicación se considerará no confidencial y no privada. Al enviar cualquier información o material, otorga a Control Cam el derecho ilimitado e irrevocable de utilizar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir y distribuir dicho material o información y acepta que Control Cam tenga la libertad para usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que nos envíe para cualquier fin.